CÓMO FUNCIONA

 

DRONETECA es un proyecto de banco de vídeos aéreos grabados con drones donde usted puede encontrar un amplio abanico de imágenes tanto genéricas como específicas que pueden complementar sus proyectos audiovisuales.

Para realizar una búsqueda más rápida puede hacer uso de nuestro buscador de imágenes. Es tan sencillo como introducir los términos o etiquetas más adecuadas para afinar su búsqueda lo máximo posible.

El buscador es la forma más directa de localizar planos pero también puede guiarse por la temática de las diferentes categorías en las que van agrupadas las imágenes. Se trata de una búsqueda más genérica y más adecuada si usted todavía no tiene del todo claro el tipo de imágenes desea para su proyecto.

Una vez que localice los planos deseados, usted deberá indicarnos la referencia de cada uno de ellos para que podamos localizarlos fácilmente y proceder a su envío. La referencia se puede encontrar fácilmente tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen.

Finalmente, usted tiene que decidir en qué formato desea recibir las imágenes. Los precios indicados son para envíos en 1080p (Full HD). Pero existe también la posibilidad de tenerlos en 4K por un ligero incremento de precio del 15%. Le invitamos, además, a consultar los descuentos que tenemos vigentes por la compra de varios planos.  

El último paso es rellenar nuestro formulario de solicitud de imágenes,  indicándonos la referencia de los planos elegidos y su formato. Nosotros le responderemos con un email dándole un número de cuenta donde deberá ingresar la cantidad final de sus imágenes. Una vez recibido el ingreso le facilitaremos un enlace de descarga directa a través del cuál podrá descargarse fácilmente los planos adquiridos.

 

 resumen de cómo comprar las imágenes

  • Búsqueda y localización de las imágenes y sus referencias.
  • Envío del formulario de solicitud de imágenes indicando las referencias y el formato 
  • Ingreso en la cuenta facilitada del montante de la operación
  • Descarga de las imágenes compradas a través del enlace facilitado.